Keen Replicas no deja de sorprendernos, y cada cierto tiempo nos presenta una nueva colección con la que dejarnos impresionados. La nueva colección se llama Artisans, y surge con la idea de ampliar la colección Chateau Decor, con la diferencia de que sus piezas disponen de un nuevo acabado, que se adapta a las últimas tendencias en decoración.  Sus líneas limpias y volúmenes bien proporcionados, realzan la belleza natural de la madera. La colección Artisans se presentará en la próxima edición de Intergift, la prestigiosa feria de muebles y decoración, que se celebra en Madrid de los días 3 al 7 de febrero. 

Artisans-Dormitorio-2

Las piezas que componen esta asombrosa colección son obra de maestros expertos, que cuidan con mimo cada detalle. Las piezas de esta colección, , fabricadas con madera natural,  son robustas, y de una sólida construcción para evitar que se produzcan daños en el mueble. Además, como es característico de la firma, todas y cada una de sus piezas cuentan con diseños plagados de elegancia y buen guste, algo que a la vez que les aporta la exclusiva y facilmente distinguible personalidad de los muebles realizados a mano.

Artisans-Dormitorio1

Los muebles de la colección Artisans son perfectos para crear ambientes de lo más sofisticados y, al mismo tiempo, hacerlos acogedores. sofisticadas y acogedoras, estos diseños llenos de glamour aportan a cada ambiente ese punto chic original que evoca emociones y capta la atención. Los muebles de la colección Artisans, combinan la calidez y el espíritu de los muebles hechos a mano con la belleza y ese toque de sofisticación que le aportan los cuidados detalles y acabados naturales.

¿Os gustan este tipo de muebles?

 

Aunque cada vez queda menos para decir adiós al invierno, aún estáis a tiempo para poner una alfombra en vuestras vidas. Muchas veces prescindimos de ellas porque nos da mucha pereza pensar en tener que limpiarlas, creyendo que acumulan demasiado polvo.  Sin embargo, si os decidís a comprar una, luego ya no sabréis vivir sin ella. Las alfombras de lana y seda aportan un toque de calidez y nos permiten crear un ambiente más acogedor. Además, es ideal si queremos descalzarnos sin pasar frío, o si tenemos niños pequeños para que  jueguen sin sentarse directamente en el suelo.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.41.36

Alfombra diseño Yankar azul

Los dos modelos que hemos elegido pertenecen a la colección Paloma del Álamo, para Keen Replicas, y tienen en común que están fabricadas en lana y seda, dos materias primas que combinan a la perfección, y que nos aportan calidez a la estancia en la que las coloquemos. En el salón, una buena idea es colocarla debajo del sofá y poner una mesa de centro encima, creando un espacio delimitado perfecto para pasar tranquilas veladas con amigos y familiares, o para desconectar cuando lleguemos a casa al final de cada día.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.48.47

Alfombra Mathise

Los tonos tierra son ideales a la hora de combinar con el mobiliario de nuestra casa, ya que es fácil de introducir en casi cualquier ambiente. Si vuestro salón está amueblado con un estilo más clásico, estas alfombras lograrán dar un punto diferente a la estancia.

¿Os gustan las alfombras, estáis pensando colocar una nueva en vuestra casa?

Hoy os traemos una propuesta para vuestra casa que no podréis pasar por alto. Ya llevamos varios años viendo que el estilo vintage sigue predominando en el mundo de la decoración, y parece que va a seguir entre nosotros algunos más. Y es que, muchas casas en las que antes dominada un estilo más vanguardista, de diseño, más moderno, ahora se han pasado al vintage, a lo retro. Una de las estancias donde más suele ocurrir esto en los hogares es en el comedor. Esta habitación se convierte en nuestra seña de identidad, y por ello, debemos ser muy cuidadosos a la hora de amueblarlo. Pese a que hay infinidad de estilos, nosotros nos hemos decantado por el provenzal, una tendencia que proviene del sur de Francia y se caracteriza por su aspecto rústico.

Comedor Provenzal Chateau Decor

Para amueblar nuestro comedor, primero hemos elegido una mesa, cuyas patas curvas son una de las señas de identidad de este estilo. La mesa es extensible, y cuenta con dos ampliaciones para poder usar si tenemos invitados. Para complementar esta mesa ovalada, hemos pensado en poner unas sillas tapizada, como en este caso. Las sillas que hemos visto cuentan con un precioso respaldo tapizado en capitoné.

Como mueble de almacenaje, una buena idea es elegir un aparador amplio, donde tener todas las cosas de la casa que no sabes dónde meter como la vajilla, la cubertería… Sobre él, hemos colgado un espejo amplio para dar luminosidad a la estancia, algo que se verá acrecentado gracias a los espejos con los que cuenta el aparador en sus puertas.

¿Os gusta este tipo de muebles de estilo provenzal?

Fashion is a very fickle thing. Something that may be the ‘must have’ items of the season is soon outdated. Older trends may often come back into vogue. These become known as retro designs. There is only one style that maintains its elegance and style throughout the decades, this style is ‘classic’. The definition of the word means an items that has been judged over time and deemed to represent the highest quality of its kind. This can be applied to the fashion of clothes or the fashion of interior design. It can sometimes be difficult to achieve a classic design in a living room; there are so many items incorrectly labelled like these. Although a true classic living room must contain some key items to create the authentic classic design. Here at homify we have researched the classic living rooms of the world and have identified how to get a  stilysh living room in 2016.

Classic Low Boy Keen Replicas

Classic solid mahogany by Keen Replicas

A classic living room would not be complete without a few antiques. These can be furniture pieces, objects, lamps or fittings.  Should contain at least two pieces of antique furniture. Keep a look out for antique side boards, armchairs or fireplaces. These items can set the scene for a stunning  living room. This living room has two classic antiques that create a wonderful, homely living room atmosphere. The drawers are stunning. The detail in the ornately carved legs are highlighted by the light. The timber hue created adds warmth to the room. This matches the details in the legs of the armchair. This armchair is amazing. Its green shade is a colour used in antique  furniture worldwide.

Homify  

 

Como cada comienzo de año, todos estamos cargados de buenos propósitos, ideas que queremos llevar a cabo, metas que nos gustaría alcanzar… Uno de esos propósitos quizá sea dar un nuevo aire a vuestra casa, o más concretamente a una de las estancias. Quizá estés pensando en cambiar el look del salón, en añadir algún mueble o elemento decorativo que consiga atraer de nuevo tu atención cuando estés en él. Si no quieres invertir demasiado dinero una buena idea puede ser elegir una consola y un espejo para crear una combinación perfecta en una de las paredes del salón. Lo ideal es que sea una de las paredes más cortas de la estancia para decorarla sin recargarla demasiado, pero también puedes colocarlo junto al sofá, o detrás de la mesa de comedor.

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 00.34.35

Consola Queribus

Gracias al espejo conseguirás más luminosidad y dar un mayor profundidad al salón, haciendo que parezca más grande de lo que es. En la consola puedes colocar algún objeto decorativo, como una marco de fotos, un jarrón… pero también la puedes usar como mesa de servicio cuando tienes invitados en casa. Según tu gusto, el espejo podrá ser de una forma u otra: ovalado, cuadrado, rectangular… También puedes elegir una combinación de varios espejos del mismo tamaño y forma, creando una composición más atractiva.

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 00.30.42

Espejo octogonal

combinación e

Combinación espejos Chateu Decor

Los modelos que os sugerimos los podréis encontrar en la web de Keen Replicas, y pertenecen a la colección Chateau Decor, caracterizada por disponer de piezas fabricadas con madera mindi, con acabado Aged Patina. Además, son ideales porque al mismo tiempo que son actuales, sus diseños son de corte clásico, por lo que estaremos incluyendo un toque retro en nuestro salón, si lo que predomina en él es un diseño más vanguardista.

 

¿Qué os parece nuestra propuesta del día? ¿Crees que quedaría bien en tu salón esta combinación?

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, la firma Keen Replicas presentará sus últimas novedades en la feria Intergift, donde se puede disfrutar del Salón del Mueble de Madrid, Salón Internacional del Regalo, Bisutex y Madrid Joya. En esta ocasión, la cita será el próximo 3 de febrero, prolongándose hasta el 7 del mismo mes, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. La conocida firma de decoración responsable de colecciones como Saint-Michelle, Paloma del Álamo, La Rochelle, etc. estará contará con un stand (3B02) ubicado en el pabellón 3.

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 00.17.27

Si sois profesionales del sector y queréis conocer de primera mano las últimas tendencias del mundo del mueble y la decoración, no os podéis perder esta oportunidad de ver en primicia los adelantos de la nueva colección de Keen Réplicas. Mesas, sillas, cómodas, camas, sofás… Aquí puedes encontrar más información sobre el evento.

 

¿Ya sabes  cuáles son las últimas tendencias?

Slider-172-keen-replicas
¿Cuántas veces habéis soñado con tener un dormitorio de ensueño como el que aparece en muchos cuentos de princesas y hadas? Pues ya no tendréis que seguir soñando porque podéis lograr uno similar con sólo incluir en vuestro dormitorio tres piezas indispensables. La primera es un cabecero alto y acolchado, ideal para dar un toque señorial a la estancia. Además, os resultará muy cómodo para leer en la cama apoyados sobre él.
Tampoco debéis olvidar la iluminación, que emanará de este precioso aplique de pared, cuya ubicación ideal será en los laterales de la cama, aportando una luz ambiental perfecta para hacer más acogedora la estancia.
Y por último, es aconsejable disponer de un sillón individual o butaca, donde poder sentarnos a quitarnos los zapatos y la ropa, pero también, por qué no, disfrutar de nuestras lecturas preferidas. Todas las piezas que os hemos propuesto pertenecen a la colección Chateau Decor de Keen Replicas y están fabricadas, artesanal-mente, con madera de Mindi.