La primavera tiene los días contados, y el verano está a la vuelta de la esquina. Como en cada temporada, seguro que os apetece hacer algún cambio en la decoración o en el mobiliario de vuestra casa. Keen Replicas os lo pone fácil y durante el mes de junio que comienza mañana pone en marcha una campaña de descuentos, para que podáis comprar los muebles y complementos que más os gusten a un precio excepcional. Entre los descuentos encontraréis uno del 10%, para compras entre 100 y 299 euros; otro del 15% para transacciones que oscilen entre 300 y 499 euros, y un 20% si el importe de lo adquirido supera los 500 euros.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 23.35.41

Una de las estancias en las que podemos hacer un cambio de look es el salón, la zona de la casa donde más tiempo solemos pasar, y como consecuencia de la que antes nos solemos cansar. Si nuestro presupuesto no es muy alto, podemos optar por cambiar algún objeto decorativo como un cuadro, un jarrón, una alfombra… no necesitamos gastar demasiado para dar un nuevo aire a la habitación.

Si hemos ahorrado y nos queremos dar un capricho, entonces una buena idea es cambiar las sillas del comedor, una butaca o sillón individual, la mesa de centro… cualquiera de estos elementos hará que nuestro salón parezca otro.

¿Qué os gustaría cambiar en la casa este verano?

 

La iluminación principal en una casa es fundamental. Pese a ello, hay quien pefiere la luz ambiental, que se puede conseguir gracias a puntos de luz secundaria, como por ejemplo las lámparas de mesa, los apliques de pared, etc. Sin duda, una de las habitaciones donde es más importante contar con una buena luz ambiental es el dormitorio, donde deberemos intentar crear un ambiente acogedor, que invite a descansar, a desconectar… Para conseguir puntos de luz extra, una buena idea es colocar una lámpara de mesa en la mesita de noche, para disfrutar en un ambiente más acogedor, pero debéis elegirla de una potencia tal que nos permita poder leer un libro, una revista, antes de domirnos.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 23.52.26

Lámpara de mesa Milon

Los dos modelos de lámaparas que hemos seleccionado, son sólo una peqeña muestra de lo que podéis encontrar en la página web de Keen Replicas. En esta ocasión, tienen en común que poseen un pie de madera, perfecto si queremos dar un punto rústico, y de elegancia a la estancia. Al mismo tiempo comparaten su pantalla, en color blanco roto, que nos puede combinar con cualquier tipo y color que predomine en el mobiliario de la habitación.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 23.56.08

Lámpara de mesa Joux

¿Sois más de luz ambiental o directa?

Al buen tiempo… alfombra nueva

Parece que el buen tiempo se está haciendo de rogar, y las lluvías no nos quieren dar tregua esta primavera. Independientemente del tiempo que tengamos fuera, en casa siempre nos gusta estar confortables. Una de las piezas esenciales en el hogar para lograr esa comodidad es, sin duda, la alfombra. En cualquier zona de la casa donde coloquemos una alfombra, vamos a conseguir darle ese toque confortable al que nos referimos, ya que haremos que sea más cálida, podremos andar descalzos sobre ella, sentarnos para jugar con nuestros hijos… Es el complemento ideal.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 00.23.07

Alfombra remake verde

Las que os sugerimos hoy pertenecen a la colección Paloma del Álamo de Keen Replicas, y se caracterizan por ser de origen persa, con una antiguedad en torno a los 40 y 60 años. Por si fuera, poco este tipo de alfombras son tan exclusivas que son anundadas a mano, y pintadas con tintes vegetales, para posteriormente desgastar el color a la piedra. Esta fabulosa colección de alfombras cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, desde los tonos tierra a los rojos y verdes. 

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 00.23.20

Alfombra remake Columba

Las alfombras las podéis colocar en el salón, debajo del sofá y de la mesa de centro, en el dormitorio, debajo de la cama, para evitar pisar el suelo descalzos cuando nos levantamos… Pero allá donde las pongamos darán un toque de distinción.

¿Qué color de alfombra eligiríais?

 

 

Con cada cambio de estación, sobre todo cuando cambiamos del invierno a la temporada estival, una de las cosas que más nos apetece hacer es dar un nuevo aire a nuestra casa, incorporar alguna pieza de decoraión nueva, cambiar los textiles, etc. Y este año, aunque las lluvias están eclipsando el sol las últimas semanas, no queríamos pasar por alto este interés,Captura de pantalla 2016-05-04 a las 00.27.07

Esta magnífica colección se carateriza por estar formada por piezas diseñadas con mucho mimo, talladas a mano, y tapizadas con las mejores telas. Gracias al tono natural de sus muebles, conseguiremos aportar calidez a nuestro salón, y al mismo tiempo conseguiremos un entorno muy elegante y sofisticado. La nueva colección de Artisans, que ya está a la venta, está formada por sillas, sillones, taburetes, mesas de comedor, cabeceros de cama, mesillas de noche, etc.

 

Gala Global Gift Fundation.

En colaboración con Portobello Street, Keen Replicas aporto las piezas seleccionadas para la sala VIP de la revista Semana en la Gala Global Gift Fundation.
Eva Longoria como embajadora de la fundación junto con muchas mas personalidades de todos los ámbitos, apoyaron con su presencia este evento benéfico.