Tener una casa pequeña implica tener que pensar más concienzudamente en cómo amueblarla, en que los muebles que elijamos sean realmente imprecindibles… todo ello con el objetivo principal de que ninguna de las estancias tenga demasiados muebles para que no sea agobiante. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la iluminación, en función de la cual la casa puede parecer más grande o más pequeña. Una buena idea para conseguir iluminación extra es decantarse por los espejos. Por ejemplo, en el salón, los espejos quedan perfectos colgados en la pared en la que se apoya el sofá. Si nuestro salón también es comedor, también puede quedar muy bien colocar uno o varios espejos en la pared más cercana a la mesa donde comemos.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 23.55.10

Espejo Daufine

Dónde colocarlo

Al colocar un espejo en una estancia, conseguiremos que la luz, bien natural o artificial, se refleje en él y la estancia parezca más amplia, algo fundamental en las casas con menos metros. Además de colocar un espejo solo, también podemos crear una combinación de varios espejos, de diferentes tamaños, formas… y así, además de luz extra estaremos decorando la pared en la que los pongamos.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 00.06.48

Espejo Daufine A

 

Los modelos que os sugerimos pertenecen a la colección Chateau Decor de Keen Replicas, y ambos tienen en común que sus marcos están elaborados con madera de mindi, en color envejecido. Este tono es ideal para dar un punto rústico a la estancia en la que lo coloquemos.

¿Te gusta poner espejos en casa?

 

Cansado/a de los muebles de tu salón, pero sin demasiado presupesto. Tenemos la solución perfecta para cambiar la decoración del salón. Se trata de cambiar el mueble para la televisión, eligiendo un tono que combine con la mayoría de colores que pueda haber en un salón. Una buena opción es decantarse por un mueble de televisión similar al que os sugerimos en la imagen. Se trata de un mueble  tono madera clarito, que además aportará un toque más fresco y juvenil a la estancia. Captura de pantalla 2016-06-20 a las 23.53.33

Mueble del salón Artisans Adehemar

A la hora de excoger el mueble de televisión que vamos a colocar en el salón, hemos de tener en cuenta que suele resultar muy práctico que cuente con algunos cajones, y/o espacios para colocar los dispositivos electrónicos. En los cajones podremos guardar desde algunas de nuestras películas favoritas, hasta los mandos de los demás aparatos que haya en el mueble. Independientemente del tamaño de la televisión que coloquemos sobre el mueble, siempre nos quedará espacio para colocar algún objeto decorativo. Si tenemos suficiente sitio, una buena idea es colocar una lámpara de sobremesa, para conseguir crear un ambiente perfecto antes de ver nuestra película o programa favorito, Pero también se puede poner un jarrón, una lámina enmarcada apoyada a la pared…

¿Qué os parece este mueble para la televisión?

 

A la hora de amueblar un salón pequeño, es muy importante no saturarlo, no colocar demasiadas piezas para evitar que es espacio parezca aún menor. Por ejemplo, si queremos poner una librería, debemos buscar una que sea ligera visualmente, que no ocupe demasiado, como alguna de las que aparecen en la imagen. Ambas se caracterizan por tener pocos metros de ancho, por lo que quedarán perfectas a la entrada del salón, junto al sofá, al lado de la televisión… En ellas, podremos colocar desde libros, revistas, catálogos, hasta objetos decorativos, cajas en las que podemos meter pequeñas cosas para tenerlas en orden…

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 22.28.06 Captura de pantalla 2016-06-16 a las 22.28.33

Dependiendo de donde queramos poner la librería, nos decantaremos por uno u otro modelo. Por ejemplo, si la queremos pegar a la parece, la elección más acertada es la que va cerrada, para evitar que se manche la pared. Sin embargo, si la queremos para poner como punto de separación entre el salón y el comedor, o de la puerta de entrada, para crear una especie de hall, es más aconsejable elegir la que va abierta por derás para que deje pasar la luz, y no reste espacio visual.

Los dos modelos de librerías pertenecen al apartado outlet de Keen Replicas, y por ello, tienen ahora un precio magnífico para que te las puedas llevar a casa.

¿Os ha gustado la idea de colocar una estantería en el salón?

Hello world!

Welcome to Kallyas Sample Data Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Tener una habitación para dedicarla en exclusiva a crear una zona de trabajo es cada día más complicado, porque las casas tienen cada vez menos metros. Sin emabargo, eso no significa que tengamos que prescindir de un escritorio, donde poder terminar los trabajos, estudiar, o dejar las cosas al entrar a casa. Un lugar adecuado para situar nuestro escritorio con clase es el salón. Buscaremos un rincón o una zona que no sea de paso para situar la mesa de escritorio. Si queremos fomentar la iluminación de la estancia, se puede pegar a la pared para poder colgar un espejo, en el que se reflejará la luz al entrat.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 00.21.26

Escritorio Montaigne

Para complementar nuestra mesa de escritorio, nosotros hemos elegido una sillá con reposabrazos para que nos podamos apoyar cuando estemos tomando un descanso. Esta silla, además nos servirá como asiento extra para cuando tengamos invitados en casa. Otra buena idea es colocar encima de la mesa de escritorio una pequeña lámpara, que podremos usar cuando estemos sentados trabajando, y crear una zona difereciada del resto de la estancia.

Este modelo de mesa de escritorio pertenece a la nueva colección Artisans de Keen Replicas, y está fabricada con madera Mindi. La curvatura de sus patas nos traslada a la Francia del siglo XVIII, por lo que se convierte en una pieza ideal para dar un toque vintage a la estancia.

¿Dónde pondríais una escritorio en vuestra casa?

Los cabeceros de la cama parecen un elemento no demasiado complejo en un dormitorio, y en la mayoría de las veces elegimos el cabecero de la cama sin pensar la gran importancia que tiene para el domitorio. Y es que, con esta pieza el dormitorio tendrá una decoración de un tipo u de otro, y ayudará a delimitar el resto de componentes del mobiliario de la estancia. Si te gustaría darle un punto romántico a la habitación, el cabecero que os sugerimos a continuación os puede resultar perfecto para conseguirlo. Se trata de una pieza de la nueva colección Artisans de Keen Replicas que se convertirá en la protagonista de cualquier estancia en la que se coloque.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 23.57.34

Cabecero Lastours Artisans

Este cabecero para una cama de matrimonio, es ideal para los amantes de la lectura, porque al estar acolchado y tapizado en capitoné, es perfecto para poder apoyarnos cuando leemos. Su color marfil es el más idóneo para combinar con el resto de muebles que tengas en el dormitorio, si tener que cambiar nada más. Su altura también nos servirá para decorar la parede en la que se apoye. Está fabricado con las mejores maderas del mercado y tapizado con los mejores materiales.

¿Os gustan los cabeceros altos para vuestra cama?

Cuando se trata de crear en casa un despacho o zona de trabajo en casa, debemos tener en cuenta el espacio con el que contados, los muebles que necesitamos… Sin duda, lo fundamental es hacerse con una buena mesa de trabajo, resistente, donde poder poner todos nuestros materiales, los archivadores, las carpetas…. Sin embargo, también es fundamental elegir una buena silla, cómoda, porque estaremos muchas horas sentados en ella. Por ello, hoy os traemos una butaca con estilo, o sillón individual, que puede resultaros la opción perfecta para vuestro despacho en casa.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 23.30.35

Silla Valencay

Este modelo se caracteriza, principalmente por su cuidado y exclusivo diseño,  pero también por la combinación de los materiales textiles del tapizado de la silla, con el hierro forjado del que está formado el respaldo de la butaca. Además, como el respaldo está ligeramente inclinado, nos resultará muy cómoda cuando nos queramos relajar, leer un libro, o simplemente descansar unos minutos la vista del ordenador. Pertenece a la colección Chateau Decor de la firma Keen Replicas, y como todos los muebles que forman su catálogo está fabricada con madera de caoba maciza y tapizada con las mejores telas del mercado.

¿Qué te parece este tipo de sillas para un despacho con clase?

Hello world!

Welcome to KYMA Demo Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Hello world!

Welcome to KYMA Demo Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!