Como cada año el mes de septiembre nos trae una de las ferias de decoración más importantes del panorama nacional, Intergift. El salón del regalo y la decoración se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, de los días 7 al 11 de septiembre, y a la cita no podría faltar Keen Replicas. Una vez más la prestigiosa firma de muebles y decoración contará con un stand donde los profesionales del sector puedan disfrutar de todas sus novedades, y descubrir las últimas piezas de sus colecciones.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 23.40.39

Esta conocida feria auna el Salón del Mueble de Madrid; el Salón Internacional del Regalo; BISUTEX, Salón Internacional  de la Bisutería y los Complementos, y MadridJoya. Los días elegidos para descubrir qué nos ofrece Keen Replicas de cara al otoño y el invierno. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer de primera mano las tendencias de la próxima temporada para tus clientes!

¿Sueles ir a ferias de decoración  y muebles?

 

 

Si estáis pensando en incluir alguna pieza de mobiliario para aportar un toque vintage a algunas de las estancias de la casa, una buena idea puede ser decantarse por el tapizado capitoné. ¿No os recuerda a los clásicos sofáss que tenían los abuelos en casa? Esta forma de tapizar con tela los muebles surge en la Inglaterra del siglo XVIII, y su cartacterísitica principal es el del aspecto  acolchado que se consigue con los botones con los que se tapiza.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 23.45.56

Taburete Lavardens

El mueble por excelencia tapizado en capitoné es el sofá Chester, pero cada vez hay más modelos y piezas que se presentan con este tipo de tela. Nosotros hoy os hemos taído un banco o descalzadora, que se puede poner por ejemplo en la parte de los pies de la cama, o en la entrada de nuestra casa, en el hall o recibidor. Otro mueble en capitoné que os puede quedar muy bien este chaise longue, perfecto para colocar en un salón o en el dormitorio, si es amplio.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 23.50.30

Chaisse Longue Saissac

Pero sin duda, la pieza que podrían convertirse en el centro de todas las miradas de tus invitados.  Nos referimos a esta mesa de centro, tapizada completamente con la técnica del capitoné. Además, ahora puedes aprovechar que en Keen Replicas todas las piezas seleccionadas tapizadas en capitone cuentan con un 15% de descuento.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 23.54.06

Mesa de centro Crussol

¿Os gustan este tipo de piezas