Aunque aún no están a la venta sus piezas, ya conocemos un poquito más de Bodonni, la nueva línea de mobiliario de la prestigiosa firma Keen Replicas. Su característica principal es la posibilidad de elegir el acabado de tus muebles y la medida que necesitas que tengan cada uno de ellos. Bodonni llega para sorprendernos con unos muebles de diseño contemporáneo, pero con toques clásicos.

Frabricados de manera artesanal, Bodonni nos permite tomar nuestra decisión en cuanto a los acabados, telas, medidas especiales, etc., todo ello, paa conseguir dar el toque más personal a la estancia en la que lo pongamos. De este modo, elegiremos si nos combina mejor un sofá rojo, unas colchas bonias.

 

Tener una terracita o un jardín por muy pequeño que sea es un placer. Y es que aunque nos pasemos el verano trabajando, ese momento de llegar a casa y salirnos a nuestro pequeña zona de relax, no tiene precio. Hay mil formas de amueblar y decorar este tipo de espacio, pero sin duda, lo que no debería faltar nunca es un asiento cómodo donde disfrutar de esos momentos de relajación. Nuestra elección perfecta es una butaca o sillón individual, como los modelos que os mostramos a continuación.

Sillón Malakoff

Este tipo de sillones o butacas individuales suelen contar con reposabrazos, sin duda, un elemento perfecto, ya que resulta muy cómodo a la hora de leer tener un espacio donde apoyar los brazos mientras leemos, nos tomamos algo, charlamos… Al ser en tonalidades claras es perfecta para aportar luminosidad cuando haya luz natural. Sus patas de madera combinan a la perfección con cualquier paisaje en el que  esté ubicado nuestro jardín o terraza. También hemos escogido este modelo, por su comodidad, gracias a su amplio y acogedor respaldo.

¿Qué os parece la idea de descanar este verano en una de estas butacasa?

Sin duda, tener en orden una casa, es sinónimo de comodidad, de confort. Sin embargo, muchas veces debido a la cantidad de objetos y cosas que tenemos no somos capaces de mantener todo en su sitio. Por ello, hoy queremos hacer hincapié en el orden en el salón o en el dormitorio, y hemos seleccionado el mueble que más posibilidades ofrece a la hora de tener todo ordenado y a mano. Se trata de una vitrina, un armario con puertas de cristal, a través de las cuales podemos escoger lo que queremos en cada momento.

Vitrina Alicante

Además de función de almacenaje, las vitrinas también son ideales para mantener limpios de polvo todos los obejtos que tenemos dentro de ella. Y por supuesto, no hay que olvidar su función decorativa, ya que podremos colocar en sus baldas objetos que nos gusten para aportar nuetsro toque personal al salón.

Vitrina Emilie Wood Cream

¿Qué os parecen las vitrinas para guardar todo en casa?

La llegada del mes de julio, además de calor, trae consigo las esperadas rebajas. Keen Replicas no podía ser menos y ya tiene en marcha algunas de sus promociones, descuentos… para dar un nuevo look a tu casa, siempre al mejor precio. Las rebajas de Keen Replicas ofrecen descuentos de entre el 10% y el 20%, y gracias a ello podremos comprar ese mueble que tanto tiempo llevamos deseando tenerlo en nuestro hogar.

Además, por si fuera poco, en el apartado de outlet, la prestigiosa firma ofrece una amplia gama de muebles y objetos decorativos, a un precio fabuloso, y ahora con el 10% de descuento. Mesas de centro, mesas de comedor, librerías, aparadores…. y ¡todo lo que necesitas para dar un aire nuevo y personal a tu casa.

¿Cuál es el mueble que te gustaría poner en casa?