Si sois de los que adoran tener invitados cada fin de semana en casa, seguro que en alguna ocasión os habéis quedado sin asientos para vuestros invitados. La mejor solución a este problema es contar con sillas auxiliares, taburetes, etc. que no ocupen demasiado espacio cuando no lo estemos usando, y que podamos mover de una estancia a otra de forma sencilla. El estilo nórdico continúa estando de moda, y por ello, hemos pensado que quizá te apetezca animarte con este estilo.

Butaca Tifany

La butaca que os sugerimos pertenecen a la nueva colección Bodonni de Keen Replicas, caracterizada por sus diseños elegantes, cuidados, y totalmente artesanales, tiene las patas de madera y una está tapizada en dos tonos, aportando un toque de distinción. Además de ser muy últil, porque lo puedes poner en el salón o la habitación aportando un toque cálido, es ideal para leer, ver la televisión… y poco a poco convertirla en tu mueble favorito de la casa.

Amueblar una estancia de la casa parece una tarea sencilla, pero no lo es. Cuando nos disponemos a cambiar el mobiliario de alguna zona de nuestra casa, o empezar desde cero, tenemos que tener muy claro qué queremos, el espacio con el que contamos, y cuáles son nuestros gustos. Y muchas veces aunque no tengamos todo planificado, y en la cabeza, hay detalles que se nos escapan. Una de las piezas que solemos pasar por alto es la descalzadora o el pie de cama, y pese a que podamos pensar lo contrario es un mueble muy útil y que nos puede ayudar a prolongar el bienestar de nuestro colchón.

Pie de cama Calgary

Las descalzadoras son ideales para poner a los pies de la cama, y nos servirán, además de como objeto decorativo, como asiento cuando nos quitemos o pongamos la ropa y los zapatos. También nos puede ser muy útil para dejar encima lo que nos vamos a poner al día siguiente para no tener que pensarlo por la mañana.

El modelo de pie de cama que os sugerimos pertenece a la nueva colección Bodonni de Keen Replicas, una línea caracterizada por la fluidez de sus líneas y la sencillez de sus creaciones.

¿Alguna vez se te ha olvidado poner ese mueble que después te diste cuenta de lo imprescindible que era?

Si sois amantes de la lectura, seguro que siempre habréis soñado con tener una habitación repleta de libros, una biblioteca en casa… Bien pues si aún no lo has conseguido, hoy te damos una idea que seguro que te va a encantar. Se trata de montar una mini biblioteca con un fabuloso mueble, con un acabado muy cuidado, en el que podrás tener todas tus obras literarias al alcance de la mano y de la forma más ordenada posible.

Biblioteca Artisans

La prestigiosa firma Keen Replicas pone a disposición de los profesionales una estupenda librería con la que sus clientes quedarán boquiabiertos, y ahora a un precio excepcional. Esta biblioteca, desmontable, cuenta con dos puertas correderas ideales para proteger esos ejemplares que se quieran mantener como oro en paño.

Además, dispone de ocho cajones en los que guardar documentos, o cualquier otro tipo de papeles que queramos tener siempre a mano. No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus clientes este maravilloso mueble que quedará perfecto en un salón comedor, o en una estancia que tengamos como despacho.

¿No la quieres tener ya?

Es cierto que actualmente la falta de espacio en las casas hace que nos veamos obligados a reducir el número de cosas que guardamos. Pero por mucho que queramos, al final no nos podemos deshacer de todo, y seamos realistas a unos nos cuesta más que a otros. Por eso, como siempre vamos a necesitar espacio para almacenar, hoy os damos unas claves que os harán ganar espacio para guardar en casa.

Cómoda Calgary

Lo ideal es contar con un armario por pequeño que sea. El que os mostramos en la imagen no es demasiado grandes, pero es suficiente para tener parte de nuestra ropa en orden. El modelo perteneciente a la nueva colección de Keen Replicas, Bodonni, cuenta además de con dos puertas para colgar abrigos, camisas, pantalones… con un cajón amplio donde guardar camisetas, jerséis, etc.

Armario Calgary

Pero también es casi imprescindible tener una cómoda con varios cajones donde poder guardar el resto de ropa, o de enseres personales. Las cómodas, como la que os mostramos en la imagen, es ideal porque cuenta con cuatro amplios cajones ideales para tener todo en orden. Además, en el sobre puede poner un marco con una lámina o una fotografía, un espejo, y crear una especie de tocador.

¿Sois de guardar todo o no os cuesta desprenderos de lo que ya no usáis?