No os habéis preguntado alguna vez por qué los espejos de baño son diferentes al del resto de la casa. Pues bien eso se ha acabado, y desde ahora seguro que os animáis a colocar un espejo con un diseño más cuidado en el servicio. Se trata de este maravillosio espejo con moldura de madera en un tono oscuro, perfecto para dar un toque de distinción. Si lo combinamos con un mueble de lavavabo blanco, conseguiremos dar un punto chic a la esntacia.

Al estar como dividido en cuatro partes, simula a los azulejos, que al igual que el mueble del lavavo sería ideal que fueran de color blanco, o un tono no demasiado llamativo para que resalte el espejo por encima  de todo. Si lo completamos con unas luces tipo aplique lorgarás que el espejo sea aún más protagonista, porque la luz paracerá que sala de él.

¿Os gusta este tipo de espejos para el baño?

Si sois de los que aunque no seais familia numerosa os gusta tener siempre invitados en casa, seguro que en más de una ocasión os ha entrado el pánico por no saber dónde sentar a tanta gente. Si tenéis un salón amplio el problema a la falta de asientos lo podéis solucionar de una forma rápida y eficaz. Tomad nota porque os damos 3 claves para conseguir un salón para “familias numerosas”.

Lo primero y fundamental es hacerse con un sofá de grandes dimensiones, o en su defecto dos sofás amplios. El número de plazas dependerá del espacio con el que contéis disponible. Si os decantáis por dos sofás, una buena idea es ponerlos juntos, formado una L, pero también los podéis poner enfrentados si el salón es de planta cuadrada. Sólo así ya habremos ganado varias plazas de asientos para nuestros invitados.

Sofá Commodores

Otro detalle que puede ser muy útil es hacerse con varios puf, que no ocupen demasiado, para que en el caso de no necesitarlos poder tenerlos guardados en otra estancia de la casa. Esto da mucho juego, porque también los podremos usar como mesitas auxiliares, para apoyar las bebidas que estemos tomando, o como reposapiés.

Taburete Ailette

Y para concluir, os recomendamos que coloquéis una alfombra de grandes dimensiones, porque además de hacer la estancia más confortable, será ideal si alguno de nuestros invitados, o nosotros mismos, no tiene sitio donde sentarse. ¿A quién no le gusta sentarse en el suelo sobre una mullida alfombra?

¿Soléis tener problemas de falta de espacio en casa?

 

La vuelta al trabajo, a la rutina, siempre resulta algo agotadora. Y para hacerlo más llevadero, lo que debemos intentar es desconectar de todo al llegar a casa, y tratar de evadirnos lo máximo posible. Para conseguirlo, ¿qué mejor que crearnos en casa una mini zona de relax, donde poder desconectar y cargar las pilas para la jornada del día siguiente? Para conseguirlo, no hace falta disponer de demasiado espacio, porque podremos crearlo en el salón, en el dormitorio, o en cualquier otra estancia donde tengamos un pequeño hueco libre.

Chaise Longue Band Together

Y, ¿qué necesitamos para montar nuestro rincón de relax? Pues realmente, lo ideal es que os hagáis con un chaise logue, y si puede ser como el de la imagen. Los chaise longues son ideales porque casi puedes tumbarte y además puedes poner las piernas en alto, algo que agraderemos muchos de nosotros si no dormimos demasiado.

El modelo que os sugerimos destaca por su elegancia, y por recorar a las clásicas consultas de los psicologos, donde poder psicoanalizarte. ¿Te animas? Además, aporta un toque elegante a cualquier habitación en la que lo coloques, gracias a la combinación del hierro y la madera.

Keen Replicas no deja de sorprendernos, y después del lanzamiento de su impresionate colección Bodonni, nos presenta Caracole, una nueva línea de mobiliario, con la que nos ha vuelto a  enamorar. Esta colección destaca por su diseño contemporáneo, que gracias a sus cuidadas líneas conseguirá no pasar de moda. Pero sobre todo es ideal porque se divide en cuatro mini colecciones: Streamline, Artisan, Metro y Uptown.
Todas ellas, combinan a la perfección el diseño, la comodidad y la calidad. Dentro de esta nueva línea, podemos encontrar preciosos sofás en los que la tapicería más delicada se combina con la madera; camas espectaculares; robustas mesas de centro para problongar las sobremesas…
A lo largo de las próximas semanas os iremos mostrando algunas de las piezas que forman parte de estas magníficas colecciones, con las que caereis rendidos a sus pies.
Comienza un nuevo año, y como cada mes de enero nos entran sudores fríos al pensar en la temible cuesta a la que debemos enfrentarnos. Una cuesta que cada vez se aligera más gracias al inicio de las rebajas. La bajada de los precios de algunos productos hace más llevadera la vuelta a la rutina, y cono no podía ser menos, Keen Replicas también ha dado ya el pistoletazo de salida a sus rebajas de invierno.
Quizá lleves un tiempo pensando en cambiar de muebles, y qué mejor momento que este para actualizar el look de tu hogar, por menos de lo que pensabas. Una consola para dar un nuevo aire al recibidor; un nuevo sofá para el salón; una mesa extensible para recibir a todos tus invitados; una butaca para un rincón de lectura…

¡Aprovecha porque sólo será por tiempo limitado, hasta el 31 de enero! Entre los descuentos que ofrece la conocida firma de muebles y decoración destaca el 10% en compras superiores a 399 euros, y el 15% si el importe supera los 500 euros.