Muebles para mantener el orden en el dormitorio

/ / Dormitorio
Debido a la vida que llevamos, uno de los aspectos cada vez más fundamentales en casa es el orden. El hecho de pasar tan pocas horas en nuestro hogar hace casi imprescindible que todo esté colocado, para crear una sensación de armonía, que no nos estrese más. Por ello, es recomendable contar con los muebles necesarios para tener todo en orden y a mano. Hoy nos vamos a centrar en el dormitorio y en su orden, una de las estancias de la casa donde más cosas solemos guardar.

El mueble, por excelencia, que no debe faltar en ninguna habitación es un armario. Dependiendo de espacio con el que contemos podremos colocar un armario con puertas abatibles, correderas, desplegables… y con el fondo que nos permitan los metros que tenemos. Sin embargo, pocas veces este mueble es el único que necesitamos en el dormitorio, porque siempre solemos necesitar más espacio de almacenaje.

Una de las piezas que puede resultar muy útil es una cómoda con varios cajones. En ellos, podremos tener colocadas nuestras camisetas, ropa interior… Si nuestra habitación es lo bastante espaciosa, podemos elegir una cómoda ancha, con cajones profundos. Pero si, en cambio, tenemos un dormitorio pequeño, una buena solución es decantarse por una cómoda más alta, menos ancha, de tal forma que tengamos cajones más cajones, más pequeños, pero el mismo espacio para guardar.

Otro mueble que nos puede resultar muy práctico son las mesitas de noche, que colocaremos a los lados de la cama. Lo ideal es elegirlas con uno o más cajones, para que podamos guardar en ella nuestras cosas. Además, sobre ellas podremos colocar alguna caja vistosa donde poder guardar las joyas, y demás.
¿Cómo ganas espacio de almacenaje en casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.