Consejos para elegir el sofá perfecto

/ / Sin categoría

Parece que este año las lluvías se niegan a marcharse, por eso, y aunque en realidad estemos deseando salir a las terrazas y tomar el sol, estos días tan grises parece que sólo nos apetece estar en casa. Mientras llega el buen tiempo, ¿no te parece que es un buen momento para dar un cambio de aires a tu casa, o alguna de sus estancias, como por ejemplo el salón? Una de las piezas más importantes en esta habitación es sin duda el sofá, donde pasamos gran parte de nuestros momentos de ocio en casa.

 

Sofá Stay Conected

Es fundamenrtal elegir un sofá cómodo, que se ajuste a nuestras necesidades principales, pero que tenga el tamañao adecuado, intentando que no ocupe más de lo necesario, para evitar que la estancia quede demasiado agobiante. En base a elllo, podremos elegir si preferimos un sofá con chaise longue, dos sofás, un sofá y un sillón individual… Si lo queremos con más fondo, con reposa brazos más altos…

Sofá Manhattan

También es importante el material con el que queremos que esté fabricado el sofá de nuestros sueños. Piel, ante, terciopelo… ¿qué material te gusta más para sentarte en casa?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.