Al buen tiempo… alfombra nueva

/ / Artisans, Salón

Parece que el buen tiempo se está haciendo de rogar, y las lluvías no nos quieren dar tregua esta primavera. Independientemente del tiempo que tengamos fuera, en casa siempre nos gusta estar confortables. Una de las piezas esenciales en el hogar para lograr esa comodidad es, sin duda, la alfombra. En cualquier zona de la casa donde coloquemos una alfombra, vamos a conseguir darle ese toque confortable al que nos referimos, ya que haremos que sea más cálida, podremos andar descalzos sobre ella, sentarnos para jugar con nuestros hijos… Es el complemento ideal.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 00.23.07

Alfombra remake verde

Las que os sugerimos hoy pertenecen a la colección Paloma del Álamo de Keen Replicas, y se caracterizan por ser de origen persa, con una antiguedad en torno a los 40 y 60 años. Por si fuera, poco este tipo de alfombras son tan exclusivas que son anundadas a mano, y pintadas con tintes vegetales, para posteriormente desgastar el color a la piedra. Esta fabulosa colección de alfombras cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, desde los tonos tierra a los rojos y verdes. 

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 00.23.20

Alfombra remake Columba

Las alfombras las podéis colocar en el salón, debajo del sofá y de la mesa de centro, en el dormitorio, debajo de la cama, para evitar pisar el suelo descalzos cuando nos levantamos… Pero allá donde las pongamos darán un toque de distinción.

¿Qué color de alfombra eligiríais?

 

 

Debes ser identificado introducir un comentario.