Está claro que tener una casa bien amueblada, a nuestro gusto, aportándole nuestro toque personal, es indispensable para sentirnos cómodos en casa, para crear un hogar. El salón es una de las estancias donde más tiempo solemos pasar y por ello tenemos que poner mucha atención a la hora de elegir los muebles, las piezas decorativas… Lo fundamental es elegir un sofá cómodo, elegante, en el que nos apetezca pasar horas y horas sentados, tumbados disfrutando de nuestro programa, serie o película favorita.
El modelo que aparece en la imagen, de la colección Caracole de Keen Replicas, es ideal, por su color, por su tapizado, por sus formas redondeadas, ideales para colocar en salones con poco espacio. Si contamos con más sitio una idea genial es colocar una butaca o sillón individual, ganado así un asiento extra, o una zona de lectura si colocamos junto a él una lámpara de pie.
También es importante elegir una mesa de centro que se ajuste a nuestras necesidades, teniendo en cuenta si la usamos para cenar, para tomar algo cuando tenemos visita, o simplemente a modo decorativo. El modelo que puedes ver sobre estas líneas se caracteriza por su robusted, su elegancia, y es ideal para cenar en ella, porque es bastante amplia. Y para proteger el suelo, qué mejor idea que colocar una alfombra, donde también nos podremos sentar si somos muchos.
¿Cómo es el salón de vuestros sueños?
Debes ser identificado introducir un comentario.