Un comedor blanco para una Navidad perfecta

/ / Artisans, Comedor

Algo más de un mes falta para que aterrice en muchos de nuestros hogares la Navidad. Por ello, aún tenemos tiempo de darle un nuevo look a nuestro salón., sobre todo si nos toca ser el anfrition de alguna de las celebraciones navideñas. Lo fundamental para amueblar nuestro salón es contar con una buena mesa de comedor, robusta, y si somos muchos más comensales una buena idea es optar por una mesa extensible para poder ampliarla sólo cuando la necesitemos.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-22-46-02

Comedor Artisans

No pueden faltar en un comedor unas sillas cómodas, con respaldo y asiento aolchado y tapizado con las mejores telas del mercado. Las hemos excogido ovaladas, porque ocupan menos espacio visual, y resultan igual de cómodas. También es fundamental colocar una alfombra amplia debajo de la mesa para evitar que se manche el suelo si se nos cae algún resto de comida.

Otro mueble que nos puede resultar muy práctico para poner en el comedor estas navidades es un aparador con dos puertas, donde poder tener a mano los platos, la fuente, la cristalería… Por si fuera poco, podremos utilzarlo como mesa de servicio auxiliar. Ideal para servir los platos, apoyar los segundos platos etc.

Los muebles que aparecen en la imagen pertenecen a la colección Artisans de Keen Replicas, y están hechos con madera de caboa maciza, y pintadas artesanalmente. Su tono marfil es el mejor si lo que queremos es dar luminosidad a la estancia.

¿Qué mueble es indispensable en tu cocina?

Debes ser identificado introducir un comentario.