Qué mejor forma de empezar el año que con las rebajas de Keen Replicas. Para hacer más llevadera la temida cuesta de enero, la conocida firma de muebles ha hecho una selección de artículos tapizados en capitoné que ahora podréis comprar con un sorprendente descuento del 30%.
Algunas de las piezas que forman parte de esta promoción pertenecen a la colección Artisans. El tapizado capitoné, que surge a mediados del siglo XVIII en Inglaterra, lleva unos años estando muy de moda, y cada vez son más lo hogares que tienen alguna pieza de estas características. Si el resto del mobiliario que tenemos tiene un corte más vanguardista, el hecho de incluir un mueble tapizado en capitoné aportará un toque vintage a la estancia.
Si escogemos un cabecero tapizado en capitoné podremos disfrutar de una buena lectura en la cama, apoyados en él, ya que resulta muy confortable. Una butaca con este tipo de tapizado es ideal para crear un mini rincón de lectura, en el dormitorio, en el salón… sólo hará falta incluir una lámpara de pie, o una de sobremesa si tenemos una mesita cerca, y tendremos una zona de relax perftecta.
¿Soléis comprar en rebajas artículos para vuestra casa?
Debes ser identificado introducir un comentario.