Descuentos en Keen Replicas para recibir al verano

/ / Artisans, Chateau Decor, La Rochelle, Saint-Michele, Salón

La primavera tiene los días contados, y el verano está a la vuelta de la esquina. Como en cada temporada, seguro que os apetece hacer algún cambio en la decoración o en el mobiliario de vuestra casa. Keen Replicas os lo pone fácil y durante el mes de junio que comienza mañana pone en marcha una campaña de descuentos, para que podáis comprar los muebles y complementos que más os gusten a un precio excepcional. Entre los descuentos encontraréis uno del 10%, para compras entre 100 y 299 euros; otro del 15% para transacciones que oscilen entre 300 y 499 euros, y un 20% si el importe de lo adquirido supera los 500 euros.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 23.35.41

Una de las estancias en las que podemos hacer un cambio de look es el salón, la zona de la casa donde más tiempo solemos pasar, y como consecuencia de la que antes nos solemos cansar. Si nuestro presupuesto no es muy alto, podemos optar por cambiar algún objeto decorativo como un cuadro, un jarrón, una alfombra… no necesitamos gastar demasiado para dar un nuevo aire a la habitación.

Si hemos ahorrado y nos queremos dar un capricho, entonces una buena idea es cambiar las sillas del comedor, una butaca o sillón individual, la mesa de centro… cualquiera de estos elementos hará que nuestro salón parezca otro.

¿Qué os gustaría cambiar en la casa este verano?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.