Día sin IVA en Keen Replicas

/ / Chateau Decor, Comedor, Despacho, Dormitorio, Entradas, La Rochelle, Saint-Michele, Salón

Aunque siempre se habla de la cuesta de enero, sin duda otro de los meses más complicados, en la economía familiar, es septiembre. Después de las vacacioes, donde solemos hacer un gran desembolso, toca volver a la rutina, al colegio, comprar uniformes, ropa de nueva temporada, libros de texto, y un sin fin de gastos más. En Keen Replicas saben lo complicado que es este mes de septiembre, y vuelven a poner en marcha un nuevo día sin IVA. En esta ocasión, la fecha que debéis marcar en el calendario, si sois distribuidores, es el próximo 22 de septiembre.

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 22.42.04

Cómoda Cannes

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 22.44.07

Mesa Mombasa

 

Gracias a esta promoción, podréis adquirir los muebles de la colección Keen Replicas, con un descuento del 21%. Así pues, este puede ser un buen momento para hacerse con alguna pieza básica, como una mesa de centro, sillas nuevas para el comedor, una cómoda… Cualquiera de ellas están fabricadas con las mejores materias primas, y son de corte clásico, por lo que combinarán a la perfección en estancias en las que predomine el estilo clásico, pero también serán una opción ideal para dar un toque vintage a una estancia más vanguardista.

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 22.47.24

Mesa de centro Christine

Captura de pantalla 2016-09-15 a las 22.52.20

Silla Rodano

Si aún no dispones de las claves para acceder a la zona de distribuidores escribe un mail a keenreplicas@keenreplicas.es, y ya podrás reservar las piezas que quieras llevarte a casa, con un espectacular descuento del 21%.

¿Es septiembre un mes duro en la economía familiar?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.