Un espejo, un objeto imprescindible en un salón pequeño

/ / Chateau Decor, Salón

Tener una casa pequeña implica tener que pensar más concienzudamente en cómo amueblarla, en que los muebles que elijamos sean realmente imprecindibles… todo ello con el objetivo principal de que ninguna de las estancias tenga demasiados muebles para que no sea agobiante. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la iluminación, en función de la cual la casa puede parecer más grande o más pequeña. Una buena idea para conseguir iluminación extra es decantarse por los espejos. Por ejemplo, en el salón, los espejos quedan perfectos colgados en la pared en la que se apoya el sofá. Si nuestro salón también es comedor, también puede quedar muy bien colocar uno o varios espejos en la pared más cercana a la mesa donde comemos.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 23.55.10

Espejo Daufine

Dónde colocarlo

Al colocar un espejo en una estancia, conseguiremos que la luz, bien natural o artificial, se refleje en él y la estancia parezca más amplia, algo fundamental en las casas con menos metros. Además de colocar un espejo solo, también podemos crear una combinación de varios espejos, de diferentes tamaños, formas… y así, además de luz extra estaremos decorando la pared en la que los pongamos.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 00.06.48

Espejo Daufine A

 

Los modelos que os sugerimos pertenecen a la colección Chateau Decor de Keen Replicas, y ambos tienen en común que sus marcos están elaborados con madera de mindi, en color envejecido. Este tono es ideal para dar un punto rústico a la estancia en la que lo coloquemos.

¿Te gusta poner espejos en casa?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.