Una mesa con alas perfecta para un mini comedor en el salón

/ / Comedor, Salón

Tener un salón pequeño no debe significar que renunciemos a comer en él. En estos casos es poco aconsejable colocar una mesa de comedor grande con sus sillas alrededor, porque nos quitará demasiado espacio de paso. Así que, lo ideal es elegir una mesa plegable, con alas, como la que os sugerimos en la imagen, de tal forma que cuando no la estemos usando nos ocupe el menor espacio posible. Además, este tipo de mesas son perfectas porque dependiendo del número de comensales que seamos abriremos una o las dos alas.

Otro detalle curioso de estas piezas es que pueden hacer las veces de consola, y sobre ellas podremos colocar algún objeto decorativo que conseguirá que no parezca una mesa para comer. Si en el salón no tenemos espacio suficiente, este tipo de muebles, al no tener mucho fondo, pueden colocarse en otras estancias de la casa como el recibidor o el dormitorio principal. En el recibidor será perfecta para poner sobre ella una lámpara para conseguir una luz ambiental que lo hará muy acogedor, o una bandeja donde dejar nuestros objetos personales cuando entremos en casa.

Mesa rectangular con alas

Las mesas con alas son perfectas para que no tengamos que renunciar a tener nuestro mini comedor. Un mini comedor que si tenemos terraza, si es abierta sólo en verano, podremos colocar también en ella. Fabricada con madera de caoba maciza esta mesa de Keen Replicas combinará a la perfección con cualquier tipo de mobiliario, dando un toque vintage si las piezas predominantes son más vanguardistas.

¿Os gusta este tipo de mesas?

Debes ser identificado introducir un comentario.