Lámparas de sobremesa para dar un toque

/ / Artisans, Keen Replicas

El verano ya está aquí, y este año parece haber entrado con más calor de lo habitual. Las casas en estos días se presentan con las persianas bajadas, las ventanas cerradas, y demás formas de combatir las sofocantes temperaturas del exterior. Sin embargo, al estar en casa con todo cerrado, no podemos estar a oscuras, pero muchas veces tampoco queremos enceder la luz principal por temor a generar una temeperatura aún más elevada. Por este motivo, una gran idea es colocar en algunas de las estancias de la casa, sobre todo donde más solemos estar, una o varias lámparas de sobremesa, que nos ayuden a iluminar la casa sin necesidad de aumentar la temperatura.

Lámpara de sobremesa pie zig zag

Además de conseguir una luz ambiental ideal para estas fechas de calor, gracias a los espectaculares diseños que tienen algunos de los modelos de lámparas de sobremesa como las que podéis ver en esta entradas, conseguiréis dar un toque chic a la zona de la casa donde la coloquéis. Una de las estancias de la casa donde puede quedar a la perfección este tipo de lámparas es el salón, donde solemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo libre.

Lámpara mesa pantalla ovalada

Aunque los dos modelos pertenecen a la firma Keen Replicas, os recomendamos el primero para salones más de vanguardia, a los que se quiera aportar una nota de distinción. Mientras que el segundo combianará mejor en salones más clásicos.

¿Qué os parece este tipo de lámparas con pies de madera?

Debes ser identificado introducir un comentario.