Las claves para crear una zona de relax en casa

/ / Sin categoría

Si en casa tenemos espacio suficiente para permitirte tener una zona de relax, hoy te queremos dar unas pequeñas premisas para que la amuebles y decores con una mayor facilidad. Si estamos ante una estancia amplia, como la que se puede ver en la imagen, es casi esencial contar con un sofá de dos o tres plazas, donde poder sentarnos para charlar, leer… Un elemento muy práctico puede ser una mesa auxiliar que se pueda acercar al máximo al sofá, de tal modo que incluso podamos comer sobre ella en alguna ocasión. También es muy práctico, un revistero amplio donde dejar todas aquellas publicaciones que más tarde leeremos.

 

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 22.53.53

Otra pieza que también es casi indispensable es una mesa de centro, aunque si no contáis con demasiado espacio podéis prescindir de ella. Si necesitamos asientos extra, podemos optar por sillones o butacas individuales, preferiblemente con reposabrazos para que resulten más cómodas. Y para hacer más acogedora la estancia, una buena idea es colocar debajo del sofá y los sillones, una alfombra.

Un detalle que no hay que olvidar, y es fundamental, es la iluminación. Deberemos disponer de una fuente de luz principal, y otra ambiental, para conseguir que la estancia parezca más íntima.

¿Tenéis sitio en casa para hacer una zona de relax?

Debes ser identificado introducir un comentario.