Las mejores mesas de centro para un piso pequeño

/ / La Rochelle

Cuando nos disponemos a amueblar un piso pequeño parece que el afán principal es poner el máximo número de muebles posibles para poder guardar y almacenar todas nuetsras pertenencias. Sin embargo, lo que deberíamos hacer es lo contrario, es decir, medir bien, planificar lo que realmente necesitamos y lo que simplemente nos gustaría poner si tuviéramos una casa con más metros. Por ejemplo, en el salón comedor, que en la mayoría de los mini pisos suelen estar unidos, uno de los muebles indispensables es el sofá, y otro que no suele faltar es el de la televisión, ambos deberíamos elegirlos teniendo muy en cuenta los metros disponibles.

Mesa Auxiliar Apolline

Otro de los muebles que solemos poner en un salón es una mesa de centro, y aquí es donde solemos cometer el error de comprar una mesa más grande de lo que deberíamos. Con ello, lo único que conseguiremos es ocupar demasiado espacio, y relamente no nos será más útil que una mesa más reducida. Las mejores opciones en estos casos son las mesas auxiliares cuadradas o redondas, dependiendo de la distribución de la habitación.

Mesa Auxiliar Zelie

Las redondas son perfectas porque facilitan el paso y pueden a su alrededor a un mayor número de personas sin incomodar a ninguno de ellos con las esquinas. De cualquiera de ellas, podemos tener una o dos, y usarlas en un sitio u otro según las necesidades de cada momento.

¿Pensáis que hay algún mueble en vuestra casa que deberíais quitar porque dificulta el paso?

Debes ser identificado introducir un comentario.