Los muebles auxiliares son sin duda los mejores alilados para amueblar las diferentes estancias de nuestra casa. No ocupan demasiado, se pueden trasladar a otra habitación en caso que sea necesario y suelen tener varios usos. Si hay un mueble por excelencia entre los auxiliares es la clásica mesita de reducidas dimensiones que nunca suele faltar en un salón. Las mesas auxiliares son perfectas para colocar junto al sofá, con la idea de colocar en su sobre una lámpara de sobremesa para conseguir una fuente de luz ambiental, ideal para los momentos de ralajación, viendo la televisión, leyendo, o compartiendo momentos con familia y amigos.
Mesa auxiliar Carved in the Stone
El mundo de la decoración y el mobiliario sigue en constante evolución y nunca deja de sorprendernos, como lo han hecho estas dos mesas auxiliares que os sugerimos en el post de hoy. Ambas pertenecen a la colección Classic de Caracole, la nueva línea de Keen Replicas. La primera de ellas, tiene un diseño ciudado que nos transporta a la Grecia más clásica, consiguiendo con ello dar un toque de sofisticación al lugar en el que lo coloquemos.
Por su parte, la segunda pieza que os mostramos os va a dejar sin palabras, gracias al espectacular diseño de su pie, simulando ondas talladas en color dorado. Un detalle que unido a su sobre de cristal hace que esta mesa sea la candidata ideal de un salón en el que predominen las líneas de vanguardia.
Debes ser identificado introducir un comentario.