Librerías ligeras para un salón pequeño

/ / Artisans

A la hora de amueblar un salón pequeño, es muy importante no saturarlo, no colocar demasiadas piezas para evitar que es espacio parezca aún menor. Por ejemplo, si queremos poner una librería, debemos buscar una que sea ligera visualmente, que no ocupe demasiado, como alguna de las que aparecen en la imagen. Ambas se caracterizan por tener pocos metros de ancho, por lo que quedarán perfectas a la entrada del salón, junto al sofá, al lado de la televisión… En ellas, podremos colocar desde libros, revistas, catálogos, hasta objetos decorativos, cajas en las que podemos meter pequeñas cosas para tenerlas en orden…

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 22.28.06 Captura de pantalla 2016-06-16 a las 22.28.33

Dependiendo de donde queramos poner la librería, nos decantaremos por uno u otro modelo. Por ejemplo, si la queremos pegar a la parece, la elección más acertada es la que va cerrada, para evitar que se manche la pared. Sin embargo, si la queremos para poner como punto de separación entre el salón y el comedor, o de la puerta de entrada, para crear una especie de hall, es más aconsejable elegir la que va abierta por derás para que deje pasar la luz, y no reste espacio visual.

Los dos modelos de librerías pertenecen al apartado outlet de Keen Replicas, y por ello, tienen ahora un precio magnífico para que te las puedas llevar a casa.

¿Os ha gustado la idea de colocar una estantería en el salón?

Debes ser identificado introducir un comentario.