Mesa auxiliar como mesa de centro para salones pequeños

/ / Chateau Decor, Salón

Cuando tenemos una casa pequeña es aconsejable elegir muebles polivalentes y funcionales. Por ejemplo, en el salón es habitual disponer de una mesa de centro para poner cerca o al lado del sofá. Sin embargo, no todos los salones permiten incorporar este mueble, porque si lo hacemos quedaría muy justo el espacio para pasar o para sentarse. Por ello, una buena idea es optar por una mesa auxiliar. De este modo, la tendremos colocada donde tengamos un mayor espacio, pero siempre junto al sofá, y sobre todo donde no moleste para pasar. Y, cuando la necesitemos para usarla como mesa de centro la movemos y la situamos donde más nos convenga.

mesa auxiliar

Mesa auxiliar Middle

Dependiendo de nuestros gustos y nuestras necesidades, optaremos por una mesa auxiliar con cajón o sin él. Aunque no sea demasiado amplio, en él podremos guardar los mandos de la televisión, o de algún otro aparato electrónico. Sobre la mesa, mientras la usemos como auxiliar podremos colocar una lámpara para conseguir un ambiente más acogedor, ideal para ver la televisión, charlar con amigos, etc.

Ambas pertenecen a la colección Chateau Decor de Keen Replicas, y  combinan a la perfección la madera de caoba envejecida, con las patas de metal, algo que es ideal para dar un toque personal a la estancia en la que las coloquemos.

mesa auxiliar madera

Mesa auxiliar Peyrepertus

¿Qué os parece tener un mueble con dos funciones para que ocupe menos espacio?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.