Mesas de centro acristaladas para el salón

/ / Salón

Quizá cuando pensamos en un salón nos lo imaginamos lleno de muebles, donde guardar todas nuestras cosas, en el que no falte sitio para nada. Sin embargo, lo ideal es contar sólo con los muebles necesarios, para evitar recargar la estancia, y conseguir crear un espacio en el que nos podamos relajar y estar cómodos. Junto al sofá, otro de los muebles que suele ser un básico imprescindible es la mesa de centro. Por ello, hoy os sugerimos dos mesas de centro de corte clásico que seguro que os quedan perfectas esn vuestro salón.

Los dos modelos tienen en común el sobre de cristal, la mejor opción cuando tenemos un salón no demasiado amplio al que queremos aportar una luminosidad extra, gracias a que la luz pasará a la perfección a través del cristal. Si necesitamos espacio para almacenar, lo ideal es escoger el primer modelo, ya que cuenta con dos cajones, donde tenerlo todo en orden y a salvo del polvo. Además, cuenta con una bandeja inferior donde colocar revistas, libros…

Mesa Café Leo

La segunda mesa que os proponemos es más ligera visualmente, pero al ser cuadrada es más adecuada para salones cuadrados, ya que en los rectangulares puede resultar incómodo al paso. Los dos modelos pertenecen a la colección de Keen Replicas y están fabricados con madera de caoba maciza.

¿Qué tipo de mesa os gusta para el salón?

Debes ser identificado introducir un comentario.