Si estáis pensando en incluir alguna pieza de mobiliario para aportar un toque vintage a algunas de las estancias de la casa, una buena idea puede ser decantarse por el tapizado capitoné. ¿No os recuerda a los clásicos sofáss que tenían los abuelos en casa? Esta forma de tapizar con tela los muebles surge en la Inglaterra del siglo XVIII, y su cartacterísitica principal es el del aspecto acolchado que se consigue con los botones con los que se tapiza.
El mueble por excelencia tapizado en capitoné es el sofá Chester, pero cada vez hay más modelos y piezas que se presentan con este tipo de tela. Nosotros hoy os hemos taído un banco o descalzadora, que se puede poner por ejemplo en la parte de los pies de la cama, o en la entrada de nuestra casa, en el hall o recibidor. Otro mueble en capitoné que os puede quedar muy bien este chaise longue, perfecto para colocar en un salón o en el dormitorio, si es amplio.
Pero sin duda, la pieza que podrían convertirse en el centro de todas las miradas de tus invitados. Nos referimos a esta mesa de centro, tapizada completamente con la técnica del capitoné. Además, ahora puedes aprovechar que en Keen Replicas todas las piezas seleccionadas tapizadas en capitone cuentan con un 15% de descuento.
¿Os gustan este tipo de piezas
Debes ser identificado introducir un comentario.