Un perchero y una silla, el tándem perfecto para el recibidor de casa

/ / Entradas, La Rochelle

Pensar bien cómo queremos amueblar nuestra casa, qué muebles queremos o necesitamos para cada una de las estancias es fundamental antes de ponernos manos a la obra y liarnos a comprar muebles.  Una de las zonas en la que menos solemos pensar es el recibidor de nuestra casa. Pero si tenemos una entrada amplia puede darnos mucho juego y podemos aprovecharla bien.

Perchero de pie

Una buena idea para poner en el hall de la casa es colocar un perchero donde poder dejar todas las prendas de abrigo, el bolso, etc. al entrar a casa, y así tenerlo siempre a mano cuando vayáis a salir. Y si pensamos en cuál puede ser el complemento perfecto para nuestro perchero, seguro que nos viene a la mente una silla, una mini butaca, o descalzadora, donde poder sentarnos para quitarnos y ponernos los zapatos, cómodamente.
Silla Foras
Si pensáis que colocar una silla en el recibidor os va a resultar demasiado agobiante, lo mejor es elegir una silla de líneas rectas sin reposabrazos, para que ocupe lo menos posible. Además, esta silla nos será muy útil cuando tengamos visita y necesitemos un asiento extra. Ambas piezas pertenecen a la colección de Keen Replicas y están fabricadas con las mejores maderas del mercado.
¿Os parece una buena combinación?

Debes ser identificado introducir un comentario.