En primavera, cambiamos el look del salón

/ / Chateau Decor, Salón

Hace una semana que la primavera se ha instalado entre nosotros, y con su llegada parece que apetece cambiar el look a nuestro hogar, un aspecto más alegre, más luminoso. Si aún estáis indecisos sobre qué estancia vais a redecorar, una buena idea es decantarse por el salón, una de las zonas de la casa donde más tiempo solemos pasar. Sin duda, la pieza fundamental del salón es el sofá, así que hemos elegido un modelo que no pasará desapercibido allá donde lo coloquemos. Este sofá pertenece a la colección Chateau Decor de Keen Replicas, y gracias a su color marfil conseguirás dar un aspecto de pureza al salón, y una luminosidad extra a dicha estancia.

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 23.05.57

Salón Chateau Decor

Otro de los muebles que podéis cambiar en el salón esta primavera es la mesa de centro. Si os apetece arriesgar, una buena opción es la que podéis ver en el imagen supeerior, una mesa tapiazada en capitoné, a juego con el sofá que os hemos sugerido anteriormente. Esta mesa, además, la podréis usar como asiento extra si os hace falta en alguna ocasión. Si no se adapta  a vuestras necesidades, también podéis elegir una mesa de madera robusta, como la que aparece en la imagen inferior. Ambas pertenecientes también a Chateau Decor.

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 23.05.30

Salón Chateau Decor

Tambén podemos colocar una mesa auxiliar con cajones, para poder poner una lámpara de sobremesa y conseguir luz de ambiente, para los momentos más relajados. Así como una estantería con varias baldas , donde poder colocar nuestros libros, revistas, etc.

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 23.04.36

Salón Chateau Decor

¿Qué te apetece cambiar en tu casa esta primavera?

Debes ser identificado introducir un comentario.