En casa hay pequeñas zonas que muchas veces pasan desapercibidas y como consecuencia no las aprovechamos. Por ejemplo, las zonas de debajo de la ventana del dormitorio o del salón rara vez las solemos aprovechar. Una buena idea para complemetar estas zonas de la casa es colocar una butaca o sillón individual para crear una mini zona de relax, donde poder desconectar en nuestros ratos libres, para leer nuestro libro de cabecera, una revista, o simplemente para estar un rato sentados sin hacer nada.
Al colocar en esta zona un sitio para sentarnos, podremos aprovechar al máximo la luz natural que entre por la ventana, y con ello ahorraremos en la factura de la luz. En otoño y en invierno, podremos colocar un plaid o una manta para ponérnosla por encima cuando estemos sentados. Para complementar esta mini zona de relax nos resultará muy útil poner una lámpara de pie, o una mesita auxiliar pequeña con una lámpara encima.
Los dos modelos de sillones que os mostramos pertenecen a la colección Artisans de Keen Replicas, y como todos los muebles de la colección están fabricados a mano, con madera natural. Gracias a su color estas piezas aportarán en la estancia en la que las coloques un toque de calidez, que contribuirá a hacer más acogedora la habitación.
¿Qué tienes en las zonas de debajo de la ventana?
Debes ser identificado introducir un comentario.