Sillas para un mini recibidor práctico

/ / Artisans, Comedor, Keen Replicas
Hay estancias en la casa que muchas veces caen en el olvido, y no se decoran o se amueblan, simplemente por ser zonas de paso. Es el caso del recibidor y el pasillo, dos partes de nuestro hogar de las que nos solemos olvidar a la hora de amueblar y decorar el resto de la casa. Por ejemplo, en un recibidor, aunque sea mini, una buena idea es colocar un asiento, ya sea en forma de banco si contamos con espacio suficiente, o simplemente con una silla vistosa.

Nosotros nos hemos decantado por una silla, porque la entrada que queremos amueblar es pequeña, y resulta muy práctica, por ejemplo, para sentarse al llegar a casa para quitarse los zapatos que llevemos puestos. Pero también es ideal para la operación contraria, calzarse antes de salir de casa. De este modo, podemos optar por dejar un espacio para los zapatos en el hall, y así lo tendremos siempre a mano todo.

Además, también lo podemos usar para dejar el abrigo, el bolso, etc. mientras nos terminamos de arreglar, y hasta que estemos listos para salir a la calle. Si colocamos un cojín vistoso además estaremos dando una nota de color y nuestro toque personal a la estancia.

¿Qué os parece esta idea para vuestra casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.