Sofá y pufs tapizados en capitoné para un salón vintage

/ / Artisans

Keen Replicas tiene un amplio catálogo de muebles y piezas decorativas que conseguirán dar un toque elegante a cualquier casa en la que se coloquen. Hoy hemos seleccionado dos piezas tapizadas en capitoné ideales si quieres dar un toque vintage al salón de tu casa. Se trata de un sofá de tres plazas con brazos orejeros, muy cómodo, perfecto para sentarse y descansar, desconectar, charlar y tomar algo en torno a una mesa de centro…

Salón Artisans

En un salón, un buen complemento es un puf, como asiento extra, que además de sernos de una gran utilidad cuando tenemos invitados, o si somos muchos en casa, lo podremos guardar en otra estancia cuando no lo vayamos a usar. Además, podremos usarlo como mesita auxiliar, para colocar revistas encima, una bandeja con una bebida…

Este tapizado es perfecto tanto si nos gusta la decoración más clásica, como si queremos aportar únicamente una nota vintage a la estancia. El color marfil de ambas piezas es ideal para combinar con cualquier otra tonalidad predominante en el salón, y para complementarlo con algún textil de colores más vivos, más llamativos.

¿Qué os parece este tipo de tapizado?

Debes ser identificado introducir un comentario.