Sofás orejeros para el salón

/ / Artisans, Salón

El sofá es una de las piezas del mobiliario de un salón más importante, por ello, es fundamental no dudar, ni retrasar, su cambio si queremos disfrutar de cómodas veladas en casa. Si notáis que vuestro sofá ya no es tan cómodo como antes, u os levantáis de él con dolores en lumbares, es hora de que deis el paso y lo renoveis. Si os animais, os vamos a hacer unas sugerencias que seguro que os terminan de convencer.

Se trata de dos sofás de la colección Artisans de Keen Replicas, que darán un toque vintage a vuestros hogares. Ambos cuentan con reposabrazos orejeros, característicos de la Francia del siglo XVIII, muy cómodos para recostarse sobre ellos. El primero de ellos, cuenta con dos cojines mullidos como asientos, y gracias a su profundidad resulta muy cómodo. Además, sus patas de madera dan también un cierto aire nórdico, y su color marfil hará que la estancia parezca más luminosa.

Sofá Clusaz

El segundo modelo tiene como particularidad su único colchón, una elección muy acertada por su comodidad, ya que si lo queremos usar a modo chaise longue nos resultará más agradable estar sobre una única pieza.

Sofá Mazan

¿Cuál elegiríais para vuestra casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.