El dormitorio es una de las habitaciones de la casa donde más cosas tenemos guardadas, esto hace que siempre sea necesario contar con más espacio de almacenaje para lograr mantener el orden. Por regla general, solemos disponer de un armario amplio con varios cajones para guardar toda nuestra ropa y zapatos, Pero es prácticamente imposible lograr que nos quepa todo en este mueble. Así que, una buena solución es colocar una cómoda o un sinfonier con varios cajones, para poer tener en orden camisetas, ropa interior, enseres de aseo personal… El modelo que os sugerimos cuenta con siete cajones, dos de ellos más pequeños, ideales para tener a mano el maquillaje, utensilios para el pelo… Al disponer de este número de cajones podremos ver a simple vista aquello que estemos buscando.
Otra opción interesante para mantener el orden en el dormitorio es disponer de una cómoda, también con varios cajones. Concretamente, el modelo que os sugerimos cuenta con tres cajones, muy amplios todos ellos, ideales para guardar partes de arriba de nuestra ropa, y no hacer pilas altas donde las prendas al final terminan arrugándose. La elección de uno u otro mueble para mantener el orden en el dormitorio depende fundamentalmente del espacio que tengamos disponible. Si la habitación es más estrecha, es aconsejable que os decantéis por el sinfonier, ya que al ser menos ancho, no ocupará tanto espacio.
Sobre cualquiera de ellos, podremos colocar una lámpara de sobremesa, algún objeto decorativo o un espejo colgado en la pared, consiguiendo así tener una especie de tocador donde nos podremos arreglar antes de salir de casa.
¿Cómo mantenéis el orden en vuestro dormitorio?
Debes ser identificado introducir un comentario.