La espera de un bebé es algo maravilloso, y una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos suele dar en la planificación de la llegada del nuevp miembro a la casa es montar su habitación, decidir qué. cómo y dónde vamos a poner los muebles y los objetos decorativos en dicha estancia. Sin duda, la pieza más importante en la habitación va a ser la cuna donde descansará el bebé. Pero también es fundamental saber dónde lo vamos a cambiar de pañal, vestir, dar masajes, etc.
La mejor idea para estos casos es optar por una cómoda con cajones, de la colección Chateau Decor de Keen replicas, como la que os proponemos a continuación. En ellos, podrás guardar parte de la ropita del bebé, sobre todo lo que más usamos, para tenerla a mano cuando lo estemos cambiando. Si aún no lo habéis decidido quizá os llame la antención esta fabulosa cómoda de corte afrancesado, con dos amplios cajones. El ser de estilo vintage, si se pone esta cómoda en la habitación del bebé estaremos dando una nota chic.
En su sobre podréis colocar una colchoneta para cambiarlo, un cestito con productos de igiene que más usemos, e, incluso una montaña de pañales para que nunca falten
Debes ser identificado introducir un comentario.