Una descalzadora ideal para el dormitorio

/ / Sin categoría

Amueblar una estancia de la casa parece una tarea sencilla, pero no lo es. Cuando nos disponemos a cambiar el mobiliario de alguna zona de nuestra casa, o empezar desde cero, tenemos que tener muy claro qué queremos, el espacio con el que contamos, y cuáles son nuestros gustos. Y muchas veces aunque no tengamos todo planificado, y en la cabeza, hay detalles que se nos escapan. Una de las piezas que solemos pasar por alto es la descalzadora o el pie de cama, y pese a que podamos pensar lo contrario es un mueble muy útil y que nos puede ayudar a prolongar el bienestar de nuestro colchón.

Pie de cama Calgary

Las descalzadoras son ideales para poner a los pies de la cama, y nos servirán, además de como objeto decorativo, como asiento cuando nos quitemos o pongamos la ropa y los zapatos. También nos puede ser muy útil para dejar encima lo que nos vamos a poner al día siguiente para no tener que pensarlo por la mañana.

El modelo de pie de cama que os sugerimos pertenece a la nueva colección Bodonni de Keen Replicas, una línea caracterizada por la fluidez de sus líneas y la sencillez de sus creaciones.

¿Alguna vez se te ha olvidado poner ese mueble que después te diste cuenta de lo imprescindible que era?

Debes ser identificado introducir un comentario.