Cómo montar un pequeño vestidor en casa

/ / Artisans, Dormitorio, Keen Replicas

A la hora de amueblar una casa muchas veces dejamos de poner determinados espacios porque pensamos que no tendremos espacio suficiente para ello. Uno de esas zonas con las que muchos soñamos es un vestidor, y cuando nos lo imaginamos solemos creer que debe ocupar una estancia única, y que al no contar con ninguna habitación libre disponible no podremos ponerlo en nuestro hogar. Sin embargo, el carecer de habitaciones para destinar a este fin, no significa que no podamos crear nuestro propio vestidor.

Espejo vestidor OWC

Para ello, sólo necesitamos un espejo de pie rectangular, donde poder mirarnos para ver cómo nos sienta el modelo que elijamos en cada ocasión. Lo ideal es situarlo junto al armario de la habitación para tener más cerca la ropa, Además, al colocar un espejo en el dormitorio también estaremos aumentando la luminosidad de la estancia, y con ello lograremos que parezca más amplia. Este modelo al tener patas es muy práctico porque podremos cambiarlo de sitio cuando lo deseemos.

Taburete Christine

Para completar nuestro vestidor, una de las piezas que nos puede resultar muy práctica es un taburete doble, o descalzadora, perfecta para sentarnos y poder quitarnos y ponernos los zapatos sin necesidad de hacerlo en la cama, evitando con ello que el colchón pueda deformarse.

¿Qué piezas os resultarían imprescindibles para montar un vestidor?

Debes ser identificado introducir un comentario.