Cómo montar un pequeño vestidor en casa
A la hora de amueblar una casa muchas veces dejamos de poner determinados espacios porque pensamos que no tendremos espacio suficiente para ello. Uno de esas zonas con las que muchos soñamos es un vestidor, y cuando nos lo imaginamos solemos creer que debe ocupar una estancia única, y que al no contar con ninguna habitación libre disponible no podremos ponerlo en nuestro hogar. Sin embargo, el carecer de habitaciones para destinar a este fin, no significa que no podamos crear nuestro propio vestidor.
Para ello, sólo necesitamos un espejo de pie rectangular, donde poder mirarnos para ver cómo nos sienta el modelo que elijamos en cada ocasión. Lo ideal es situarlo junto al armario de la habitación para tener más cerca la ropa, Además, al colocar un espejo en el dormitorio también estaremos aumentando la luminosidad de la estancia, y con ello lograremos que parezca más amplia. Este modelo al tener patas es muy práctico porque podremos cambiarlo de sitio cuando lo deseemos.
Para completar nuestro vestidor, una de las piezas que nos puede resultar muy práctica es un taburete doble, o descalzadora, perfecta para sentarnos y poder quitarnos y ponernos los zapatos sin necesidad de hacerlo en la cama, evitando con ello que el colchón pueda deformarse.
¿Qué piezas os resultarían imprescindibles para montar un vestidor?
- Publicado en Artisans, Dormitorio, Keen Replicas
Las alfombras son para el verano


- Publicado en Keen Replicas
Una zona de trabajo y estudio en el salón
Las casas de hoy en día suelen ser bastante polivalentes, y las estancias que hay en ellas muy funcionales. Esto quiere decir que aunque tengamos espacio suficiente, muchas veces decidimos usar para varios fines algunas de las habitaciones de nuestro hogar. Una buena idea para aprovechar el salón es colocar una mesa de escritorio, similar a la que os sugerimos a continuación, en la que podamos trabajar y/o estudiar sin necesidad de contar con una estancia sólo para este fin. Este tipo de mesas nos permite, además ampliar su superficie de apoyo, y tener en orden todos nuestros documentos, facturas, etc. Y cuando no la estemos usando para este fin, siempre podemos convertirla en una simple consola en la que colocar algún objeto decorativo, fotografías, mensajes de madera…
Para complementar nuestro mini rincón de trabajo o estudio, lo ideal es contar con una silla, dedicada únicamente a este fin, en la que poder estar cómodos mientras terminamos esos detalles de última hora. El modelo que hemos elegido pertenece a la Colección Chateau Decor, de Keen Replicas, y tiene como particularidad su respaldo tapizado en capitoné, por lo que resulta comodísima. Aunque la tengamos destinada a nuestra zona de trabajo, podemos usarla cuando tenemos más invitados de la cuenta.
¿Dónde trajáis en casa?
- Publicado en Sin categoría
Las mesas esenciales para un salón comedor completo



¿Cuál es la mesa imprescindible en vuestra casa?
- Publicado en Keen Replicas, Salón
Sillas para un mini recibidor práctico


- Publicado en Artisans, Comedor, Keen Replicas
Un tocador ideal para dar un toque romántico al dormitorio
¿Sueñas con tener un tocador en tu dormitorio pero no te convencen los clásicos modelos de mesita y silla? Entonces estamos casi seguros de que te va a encantar nuestra propuesta de hoy. Se trata de un tocador con espejo ovalado, y una mini mesita de madera para poder tener en orden, y a mano, todos los productos de maquillaje, y todo lo que uses para arreglarte cada día. Este modelo de tocador no tiene nada que ver con los clásicos a los que estamos acostumbrados, y gracias a su reducido tamaño y a que no necesitas poner una silla, lo podrás colocar, por ejemplo junto a la cama, y crear esa zona para maquillarte que siempre has querido.
La combinación de la madera natural del marco del espejo, y la mesita para apoyar las cosas, combinada con el metal de las patas da un toque muy vanguardista, que quedará perfecto tanto en casas con una decoración más moderna, como en casas en las que los muebles sean de corte más clásico.
El modelo que os sugerimos pertenece a la colección Chateau Decor de Keen Replicas y está fabricado con las mejores maderas del mercado. Cuenta con unos acabados muy cuidados, que sin duda harán las delicias de todos aquellos que decidáis colocarlo en vuestro hogar.
¿Qué os parece este singular tocador?
- Publicado en Sin categoría
Un cabecero tapizado en piel para dar calidez al dormitorio
El dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa, porque en ella pasamos la mayor parte del tiempo y es fundamental amueblarla y decorarla a nuestro gusto y eligiendo las mejores piezas, sin olvidar la comodidad. Si estás pensando en dar un nuevo aire a la habitación, una buena idea es cambiar el cabecero de la cama. Simplemente con este detalle conseguirás que el dormitorio parezca otro. La nueva colección Bodonni, de Keen Replicas, incluye un cabecero tapizado en piel que se convertirá en el centro de todas las miradas.
Este espectacular cabecero, combinado con una base de piedra con patas de madera, sin duda convertirá la habitación en un lugar de ensueño. Si además, elegimos unas mesillas de noche como las de la imagen, con las patas de metal en color cobre y el sobre en color negro, un contraste ideal para dar calidez al dormitorio.
¿Qué es lo más importante en vuestro dormitorio?
- Publicado en Dormitorio, Keen Replicas