¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Salón

Muebles para el salón.

Ofrecemos una amplia selección de muebles para el salón para satisfacer diferentes estilos, preferencias y presupuestos. Ofrecemos una variedad de muebles de TV, sillones, sofás, mesas de centro y auxiliares, librerías y vitrinas para que los clientes puedan encontrar la combinación perfecta para su sala de estar.

Las piezas seleccionadas para el salón de las colecciones Artisans, La Rochelle y Keen Replicas otorgarán al diseño de este entorno un encanto romántico y el característico chic de sus elementos.

La colección Tribal ofrece una variada selección de piezas artesanales con combinaciones de materiales como madera maciza, chapados y maderas nobles, ratán natural, acero y latón, así como diferentes acabados. Los paneles con motivos y patrones tribales tallados a mano logran un aspecto moderno con un toque étnico que será el centro de atención de su salón.

Para proporcionar un servicio rápido y fiable, mantenemos disponibles nuestras anteriores colecciones en nuestros almacenes.

Bodonni y Castelo le ofrecen un estilo moderno, con diseños de líneas minimalistas y fluidas, con la mejor percepción de calidad y la posibilidad de personalizar muebles para la televisión,  mesas de café, mesas auxiliares, sillones, sofás, estanterías, aparadores y vitrinas, tanto en acabados como en medidas.

Si lo que buscas es Alta Decoración, no dejes de ver nuestras colecciones de marca, Christopher Guy, Adriana Hoyos y Caracole. En ellas hallaras la inspiración para el diseño interior de tu hogar entre los muebles más fabulosos del mundo.

Mostrando 1–16 de 340 resultados

SUBIR
Idiomas
0
    0
    Tu carrito
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda