La llegada del mes de septiembre trae consigo la vuelta a la rutina, los madrugones, los atascos, las prisas, y el fin del verano. Sin duda es un mes que a muchos de nosotros se nos hace cuesta arriba, por eso debemos buscar cosas que nos alegren para hacerlo más llevadero. Una de las ideas que suele ayudar a levantar el ánimo este mes, es dar un nuevo ‘look’ a tu hogar. Para ello, no hace falta hacer un gran desembolso, simplemente basta con hacer algún cambio de mobiliario en las estancias, renovar los textiles…

Si eres de los que adora llegar a casa y sentarse a disfrutar de tu serie favorita, de la novela que te tiene enganchado, o de un buen café mientras escuchas música, quizá te apetezca renovar tu vieja butaca o hacerte con una si no lo habías hecho hasta ahora.

Sillón Gonzalo

Date un capricho y hazte con una butaca o sillón individual como el que te sugerimos, y tu mes de septiembre tendrá un nuevo color. Este sillón de ratán es uno de los nuevos modelos que encontrarás en la colección Artisans de Ken Replicas. ¿No lo ves ya en el salón de tu casa?