Los salones pequeños traen muchos quebraderos de cabeza cuando nos ponemos a pensar cómo lo vamos a amueblar. Muchas veces queremos poner más muebles de los que realmente nos entran en la estancia, por eso hay que uscar piezas de tamaños más reducidos, que nos puedan dar el mismo servicio pero en el mínimo espacio. Uno de los muebles que no debería faltar en un salón es una mesa auxiliar, en este caso de reducidas dimensiones como la que os sugerimos en la imagen inferior.
Se trata de una mesita auxiliar con forma de barril de cerveza, en color roble oscuro. Es ideal para espacios pequeños porque cuenta con una puerta permitiéndonos guardar en su interior cojines, mantas, revistas, y todo aquello que no queremos que esté por medio del salón. Por si aún no os hemos convencido, esta mesa de diseño cuenta con una mini bandeja extraíble perfecta para colocar una taza de café, el libro que nos estemos leyendo.
El modelo que os mostramos pertenece a la nueva colección de Caracole, una de las nuevas firmas de Keen Replicas. ¿No quieres tenerla ya en tu salón?
Debes ser identificado introducir un comentario.