Cómo decorar un salón acogedor: alfombras de lana

/ / Keen Replicas

 

Aunque cada vez queda menos para decir adiós al invierno, aún estáis a tiempo para poner una alfombra en vuestras vidas. Muchas veces prescindimos de ellas porque nos da mucha pereza pensar en tener que limpiarlas, creyendo que acumulan demasiado polvo.  Sin embargo, si os decidís a comprar una, luego ya no sabréis vivir sin ella. Las alfombras de lana y seda aportan un toque de calidez y nos permiten crear un ambiente más acogedor. Además, es ideal si queremos descalzarnos sin pasar frío, o si tenemos niños pequeños para que  jueguen sin sentarse directamente en el suelo.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.41.36

Alfombra diseño Yankar azul

Los dos modelos que hemos elegido pertenecen a la colección Paloma del Álamo, para Keen Replicas, y tienen en común que están fabricadas en lana y seda, dos materias primas que combinan a la perfección, y que nos aportan calidez a la estancia en la que las coloquemos. En el salón, una buena idea es colocarla debajo del sofá y poner una mesa de centro encima, creando un espacio delimitado perfecto para pasar tranquilas veladas con amigos y familiares, o para desconectar cuando lleguemos a casa al final de cada día.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.48.47

Alfombra Mathise

Los tonos tierra son ideales a la hora de combinar con el mobiliario de nuestra casa, ya que es fácil de introducir en casi cualquier ambiente. Si vuestro salón está amueblado con un estilo más clásico, estas alfombras lograrán dar un punto diferente a la estancia.

¿Os gustan las alfombras, estáis pensando colocar una nueva en vuestra casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.