Muchas veces, a la hora de amueblar una estancia de una casa cometemos el error de plagarla de muebles, provocando con ello que la habitación esté saturada, y que parezca más pequeña. En ocasiones, lo ideal es elegir sólo los muebles que necesitemos, los que nos vaya a hacer falta. Por ejemplo, en un mini despacho en casa quizá sólo necesitemos colocar tres únicas piezas para montarlo. Una pieza fundamental en este tipo de estancias, ya que nos permite tener en orden todos nuestros libros, archivadores. etc… y por si fuer apoco también le puedes añadir algún elemento decorativo, como unas cajas, cestas, etc.
Otras de las piezas que no puede faltar en un despacho en casa es un escritorio, una mesa robusta, preferiblemente con uno o más cajones, para tener todo en orden y a mano. Sobre ella, se puede poner una lámpara de sobremesa, un cojunto de cajas que además de deorar .
Para terminar hemos elegido uan sillón individual con reposabrazos, perfecto para pasar largas jornadas sentados trabajando y estudiando. Las tres piezas elegidas pertenecen a la colección Artisans de keen Replicas, y están fabircas con las mejores maderas del mercado, en color marfil, un tono ideal para combinar con textiles, y muy luminoso.
Sillón Manom
¿Qué piezas fundamentales tenéis en el salón?
Debes ser identificado introducir un comentario.