Claves para amueblar una habitación con espacio de almacenaje

/ / Dormitorio, Keen Replicas

Es cierto que actualmente la falta de espacio en las casas hace que nos veamos obligados a reducir el número de cosas que guardamos. Pero por mucho que queramos, al final no nos podemos deshacer de todo, y seamos realistas a unos nos cuesta más que a otros. Por eso, como siempre vamos a necesitar espacio para almacenar, hoy os damos unas claves que os harán ganar espacio para guardar en casa.

Cómoda Calgary

Lo ideal es contar con un armario por pequeño que sea. El que os mostramos en la imagen no es demasiado grandes, pero es suficiente para tener parte de nuestra ropa en orden. El modelo perteneciente a la nueva colección de Keen Replicas, Bodonni, cuenta además de con dos puertas para colgar abrigos, camisas, pantalones… con un cajón amplio donde guardar camisetas, jerséis, etc.

Armario Calgary

Pero también es casi imprescindible tener una cómoda con varios cajones donde poder guardar el resto de ropa, o de enseres personales. Las cómodas, como la que os mostramos en la imagen, es ideal porque cuenta con cuatro amplios cajones ideales para tener todo en orden. Además, en el sobre puede poner un marco con una lámina o una fotografía, un espejo, y crear una especie de tocador.

¿Sois de guardar todo o no os cuesta desprenderos de lo que ya no usáis?

Debes ser identificado introducir un comentario.