Descuentos de escándalo en muebles tapizados en capitoné

/ / Chateau Decor, Dormitorio, Salón

Aún quedan dos semanas para despedirnos de este caluroso verano, pero para los que ya nos hemos ido de vacaciones, y hemos vuelto a la rutina, la temporada estival ha terminado, y ya pensamos en la del próximo año. Para hacer esta vuelta más llevadera, Keen Replicas tira la casa por la ventana y ofrece descuentos de hasta el 40% en varias piezas de su colección Chateau Decor, concretamente en algunos modelos tapizados en capitoné.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 00.15.42

Cabecero Lavardens

Si te gusta este estilo, ideal para dar un toque vintage a tu hogar, o crear un look más clásico, no puedes perder la oportunidad de hacerte con uno de estos muebles de excelente calidad. Si estás buscando dar un nuebo aire a tu dormitorio, qué mejor opción que esta para hacerte con un cabecero tapizado en capitoné, acolchado, ideal para apoyarse en él cuando leas en la cama. Quizá estemos pensando en cambiar el sofá del salón, y una pieza como esta maravilla que os mostramos a continuación os resulte perfecta.

 

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 00.19.14

Sofá Amboise

Y por qué no, quizá os apetezca inovar e introducir en vuestro salón una mesa de centro tapizada en capitoné, ideal no sólo como mesa auxiliar, sino también como asiento extra cuando tengamos invitados de más.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 00.24.10

Mesa de centro Loches

¿Te gustan los muebles tapizados en capitoné?

Debes ser identificado introducir un comentario.