Un dormitorio de ensueño para recibir a la primavera

/ / Dormitorio, Sin categoría

Otra de las estancias que podemos renovar con la llegada de la primavera y del buen tiempo es el dormitorio principal. Para dar un nuevo aire a la habitación una buena idea es elegir una tonalidad clara, como la madera de la colección Artisans de Keen Replicas. Como en todo dormitorio, la cama es siempre el elemento principal donde se centran todas las miradas, y donde tenemos que descansar cada noche, por ello, nos hemos decantado por un cabecero tapizado en capitoné, no demasiado alto que le aportará elegancia y un punto vintage a la estancia.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 23.22.43

Dormitorio Artisans de Keen Replicas

Otras de las piezas fundamentales en el dormitorio principal es la mesilla de noche. Si tenemos espacio suficiente podremos colocar dos mesillas de noche, una a cada lado de la cama. Si queremos aprovecharlas al máximo es aconsejable elegir un modelo con al menos un cajón para poder guardar ropa interior, cremas de mano, etc. Además, sobre ella podremos colocar una lámpara, como la que aparece en la imagen, con una pantalla color marfil perfecta para ganar luminosidad.

A los pies de la cama, una buena solución es colocar una descalzadora tapizada similar a la de la imagen, donde poder sentarnos para quitarnos los zapatos y la ropa, o vestirnos cada día. Y para ver cómo nos sienta nuestro modelito, qué mejor que un espejo vestidor como el de la imagen, que además aportará luminosidad extra a la estancia.

Si tenemos un armario, pero no es suficiente el espacio de almacenaje, podemos colocar una cómoda con varios cajones amplios, que nos permitirán tener todo en orden y a mano.

¿Qué mueble os parece esencial en el dormitorio, además de la cama?

 

 

 

 

Debes ser identificado introducir un comentario.