Las casas de hoy en día han cambiado de forma radical, y la tendencia que había antes de hacer independientes el comedor o la sala de estar, ha dejado paso a la de unir estancias y abrir habitaciones para conectar espacios. Pese a ello, muchas veces necesitamos o nos apetecería poder delimitar alguna de estas zonas de la casa, pero no queremos levantar tabiques. La solución a este dilema es muy sencilla, y pasa por colocar una o dos estanterías o vitrinas acristaladas junto al respaldo del sofá, o cerca de la mesa de comedor… De esta forma, estaremos delimitando dos zonas sin necesidad de hacer obra en casa, y sin restar luz a la estancia, imprescindible sobre todo en hogares más pequeños.
Además de servirnos para separar ambientes, nos ayudará a mantener todo en orden gracias a la cantidad de espacio que nos brindan este tipo de muebles. La vitrina que os presentamos pertenece a la colección Artisans de Keen Replicas, y cuenta con tres baldas, perfectas para colocar libros, vajillas, cuberterías… Y al tener puertas de cristal nos permitirá tener todos nuestros enseres lejos del polvo y la suciedad del día a día.
La fabricación de las piezas que presenta es artesanal, a base de maderas envejecidas, combinadas con elementos de hierro, que le confieren una personalidad especial y un toque industrial, perfecto para amueblar tu casa con toque modernos, sin renunciar a la elegancia y comodidad.
¿Cómo delimitáis espacios en casa para evitar tener que hacer obra?
Debes ser identificado introducir un comentario.